Durango

Realizan Tercer Foro de Lenguas

Realizan Tercer Foro de Lenguas

Realizan Tercer Foro de Lenguas

DANIEL ESTRADA

Se llevó a cabo el Tercer Foro Interinstitucional de Lenguas, con el objetivo de promover la importancia de los idiomas como parte de la vida cotidiana.

Dicha actividad fue organizada por la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez (UJED) durante los días 7, 8 y 9 de marzo de 2018.

De esta forma se brindó la oportunidad a estudiantes, profesores e investigadores en el campo de la enseñanza-aprendizaje de lenguas nativas y extranjeras, compartir experiencias, conocimientos e inquietudes con el fin de enriquecer el quehacer profesional.

Respecto a esta actividad, Osvaldo García Saucedo, subsecretario general académico, consideró que el crecimiento que ha tenido la Escuela de Lenguas desde que era el centro universitario de autoaprendizaje en lenguas, ha sido notorio.

Destacó que es una institución que ha profesionalizado una parte tan indispensable como es el manejo de los idiomas en el mundo actual tan globalizado, esto es una parte indispensable para el crecimiento de las regiones, por ello su labor es medular en todos los temas laborales, comerciales y culturales.

Ahora la Universidad cuenta con un alto grado de confiabilidad por parte de la sociedad civil, y son este tipo de eventos de formación institucional con los que se convierten en indicadores de los avances de las unidades académicas de la Institución.

Escrito en: UJED Lenguas, Universidad, Tercer, Foro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas