Regional

Sin respuesta a demandas en Súchil, acusan

Sin respuesta  a demandas en Súchil, acusan

Sin respuesta a demandas en Súchil, acusan

RICARDO BELTRÁN

Con el objetivo de solicitar una audiencia con el alcalde de Súchil, Jaime Sarmiento Minchaca, familias de diversas localidades de este municipio filiales al Movimiento Antorchista llegaron a la presidencia municipal y al no ser atendidos por la primera autoridad fue el secretario del Ayuntamiento, Francisco Pérez, quien lo hizo en su lugar.

De acuerdo con los habitantes inconformes, esta es la segunda ocasión en lo que va del año que este grupo acude a la Presidencia.

Asimismo, recordaron que la primera ocasión fue para entregar el pliego de demandas en donde planteaban diversas necesidades de las familias en su gran mayoría de la zona rural y en esta segunda vuelta, para ver cómo se va a dar respuesta a las demandas formuladas por la citada organización.

Conforme a lo que dio a conocer el dirigente municipal de la ya referida asociación, Gerardo Soto Martínez, las familias solicitaron la terminación de obras inconclusas iniciadas por el Ayuntamiento, como son la introducción de drenaje de los ranchos San Alejandro, Alemán y San Juan, además de revestimiento del camino Súchil-Alejandro, así como alumbrado público en los poblados Alemán, San Juan de Michis, San Alejandro, entre otros.

Sin embargo, al no encontrar respuesta a sus planteamientos, los antorchistas, en voz de Soto Martínez, expresaron que regresarán la semana próxima para seguir exigiendo atención a sus necesidades. "Creemos que el Gobierno Municipal debe responder positivamente a los planteamientos de sus gobernados, una, porque fue un compromiso del alcalde, y dos, porque es una obligación constitucional de los gobiernos, en sus tres órdenes", terminó señalando el representante.

Escrito en: Súchil ayuntamiento súchil respuesta, demandas, familias, Martínez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas