Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 12 mar 2018, 1:25pm 12 de 17

Ladrones se hacían pasar por policías

Los tres ladrones fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, cabe mencionar que en todos se detectó mediante un examen médico intoxicación con cristal y marihuana. (ESPECIAL)


Tres sujetos que se dedicaban a robar parquímetros en la capital fueron arrestados en las últimas horas, se presume que dos de ellos son hermanos, se trata de José Benito de 26 años de edad, Carlos Leonel de 30 años y Celso Erasmo de 25 años de edad.

El primer detenido fue José Benito, captado infraganti cuando abría los parquímetros de la calle Aquiles Serdán entre Fénix e Independencia, le fue asegurado un desarmador y tres alcancías, aunque los policías municipales que lo detuvieron determinaron que había hurtado los aparatos numero 056, 057, 058, 01, 02, 03, 06, 07, 08, 09 y 013.

Fue trasladado a la estación de policías en donde el médico que dictaminó que estaba drogado con cristal.

Siete horas después de su detención la policía captó intrafanti en la misma zona a Carlos Leonel y Celso Erasmo que vestían uniformes de la Policía Estatal y de seguridad penitenciaria, pero violentaban los parquímetros para sustraer el dinero.

Al percatarse de la presencia policiaca el par intentó darse a la fuga, uno se introdujo en un domicilio abandonado aunque no pudo evitar la detención.

En el lugar los agentes les aseguraron 34 alcancías de estacionometros así como un par de camisas de seguridad, una perteneciente a la Policía Estatal y otra de vigilancia del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Los tres ladrones fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, cabe mencionar que en todos se detectó mediante un examen médico intoxicación con cristal y marihuana.

Los tres ladrones fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, cabe mencionar que en todos se detectó mediante un examen médico intoxicación con cristal y marihuana. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Delitos ROBO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry