Durango

Promueven apoyo a niños vulnerables

Promueven apoyo a niños vulnerables

Promueven apoyo a niños vulnerables

CLAUDIA BARRIENTOS

Preocupados por las diversas problemáticas que se registran en la actualidad y con el afán de prevenir situaciones de riesgo en las nuevas generaciones, el Instituto de Tanatología y Prevención del Suicidio A. C. organiza una actividad altruista, para la cual se pide la colaboración de la población en general.

La directora y fundadora de dicho instituto, Antonieta Pulido Gurrola, informó que la intención es llevar un regalo a niños que viven en una zona de alta vulnerabilidad de la ciudad de Durango, con la intención de propiciar que todos los menores, independientemente de su condición, tengan elementos para evitar el resentimiento y el enojo con quienes reciben algo ya que esto podría incentivar conductas delictivas en el futuro para obtener lo que otros tienen.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 16 de marzo a las 17:00 horas en el Auditorio de la Sección 44 del SNTE y consta de una conferencia denominada "Soy águila" de la propia directora del instituto, además de la intervención musical de talentos duranguenses como son César Terrazas y Lalo Sosa.

La cuota de recuperación es de cien pesos pero también se puede hacer la aportación en especie con dulces y juguetes que no usen baterías y que no sean bélicos.

Se puede obtener más información llamando al (618)803-55-86.

Escrito en: VULNERABILIDAD POBREZA DURANGO instituto,, intención, obtener, directora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas