Durango

Comercios, sin sacar permiso

Comercios, sin sacar permiso

Comercios, sin sacar permiso

SAÚL MALDONADO

Durante el fin de semana que pasó el departamento de Inspectores Municipales procedieron a levantar 248 actas a negocios por la falta de algún documento para su funcionamiento, entre ellos van 48 exhortos a negocios establecidos para que saquen su permiso municipal.

Omar Martínez Aispuro, titular del área de Inspectores, comentó que fueron 248 actas levantadas de las cuales 98 son por la falta de algún documento o constancia de salud, porque la mayoría son establecimientos de comida.

Así mismo 37 puestos semifijos ubicados en diferentes puntos de la ciudad no cuentan con su permiso de las autoridades municipales por lo que a la próxima que sean sorprendidos y sin sacar su permiso, entonces se procederá de forma diferente.

De este universo de actas levantadas se incluyen 48 exhortos a dueños de establecimientos fijos para que acudan a la Presidencia Municipal a solicitar su permiso de apertura para que puedan estar regularizados y con la documentación en regla porque la próxima que se acuda a la zona, ya deberán contar con su permiso de apertura o se clausura el local.

Escrito en: permiso municipal Inspectores Municipales permiso, actas, próxima, apertura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas