Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Carlos Vela fue nombrado mejor jugador de la semana 2 de la MLS

Carlos Vela es de impacto inmediato con Los Ángeles FC. Apenas en su segundo juego en la MLS, el mexicano fue nombrado mejor jugador de la semana en la liga.

El nativo de Cancún anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo 5-1 ante Real Salt Lake. En total recibió 1,485 puntos por parte de la MLS: 312 por el gol con disparo lejano y 238 por el pase a gol, además de cuatro servicios clave, dos robos de balón, completar el 68 por ciento de sus pases y tener 20 por ciento de acierto en sus disparos a gol.

El mexicano ha causado una gran respuesta de aficionados en los Estados Unidos, debido al nivel que ha mostrado a lo largo de su carrera.

Carragher es suspendido de Sky Sports por escupir a una niña

Jamie Carragher, exjugador inglés del Liverpool, fue suspendido por la cadena británica Sky Sport, debido a un video en donde se muestra como le escupe a una niña en medio de una riña con un aficionado.

Después del triunfo del Manchester United de 2-1 sobre el Liverpool un aficionado le recordó la derrota de su exequipo desde su auto mientras le grababa con su teléfono celular, razón para que Carragher se molestó y respondió con escupitajo.

En el video se alcanza a apreciar que después de la provocación del aficionado, el excomentarista y colaborador de Sky Sports respondió con un escupitajo, que debido al viento cayó en la cara de una niña de 14 años de edad.

Michael Carrick, dirá adiós al final de temporada

El veterano centrocampista inglés Michael Carrick ha anunciado este lunes, durante la conferencia de prensa previa a los Octavos de Final de la Champions League entre Manchester United y Sevilla, que se retirará al final de la presente temporada.

"Llega un momento en el que, aunque no quieras, tu cuerpo te dice que es hora de parar de jugar al futbol. Yo estoy justo en ese momento y sé que es algo que tengo que aceptar", dijo Carrick, de 36 años.

El volante inglés ha defendido la camiseta de Manchester United en 463 ocasiones desde su llegada en verano de 2006 por 18 millones de libras procedente del Tottenham.

Periodista desata polémica al pedirle a Salah afeitarse la barba

Un columnista egipcio desató una tormenta en las redes sociales al pedir al delantero estrella del Liverpool, Mohamed Salah, que se afeite la barba, al decir que parece "terrorista".

En un artículo publicado el domingo por el diario oficial Al-Ahram, Salah Montaser señaló que Salah debería afeitarse la barba dado que "lo mete en un sola canasto con extremistas... y terroristas".

Los aficionados criticaron el artículo en las redes sociales, indicando que el pelo facial es una elección personal y la gente no debería juzgar a nadie con base en su apariencia.

Con 24 anotaciones, el egipcio de 25 años comparte la cima en la tabla de goleo en la actual temporada de la Liga Premier inglesa con Harry Kane, del Tottenham. En la actualidad es uno de los mejores goleadores.

Escrito en: por el mundo breves Manchester, Salah, debido, United

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas