Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 13 mar 2018, 1:22pm 8 de 18

Fatal percance cobra la vida de una mujer

María Concepción Andrade Contreras, tripulante del automóvil, perdió la vida minutos después del incidente. (EL SIGLO DE DURANGO)


La noche de este lunes se registró el choque entre una camioneta y un automóvil sedán en el bulevar de la Juventud, a la altura de la colonia Santa Fe, con saldo de una persona sin vida.

El incidente ocurrió cuando el conductor de nombre José Arturo "N", de 47 años de edad, transitaba por dicha vialidad a bordo de un Chevy, modelo 2008, color rojo, y al llegar a la calle Alfonso Corona del Rosal, de manera intempestiva fue impactado en su costado derecho por una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1999, color azul, operada por Sergio "N", de 32 años.

Sergio se dio a la fuga, pero al avanzar un par de cuadras la unidad se detuvo por los daños sufridos; al intentar darse a la fuga a pie, fue arrestado más adelante.

En la colisión, María Concepción Andrade Contreras de 49 años, tripulante del automóvil, resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladada de manera urgente por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General 450 de Durango para recibir atención médica, sin embargo a su arribo al nosocomio falleció.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y señaló que la víctima de este incidente, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Valle del Mezquital, murió a causa de un conjunto de traumatismos.

María Concepción Andrade Contreras, tripulante del automóvil, perdió la vida minutos después del incidente. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry