Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 13 mar 2018, 10:17am 9 de 18

Murió niña de 12 tras volcadura

Zona. La familia tiene su domicilio en la colonia Chonteco del municipio de Rodeo. (ARCHIVO)


El cuerpo de la pequeña fue entregado a su padre la noche del domingo

La historia del accidente vial que sufrió una familia del municipio de Rodeo hace una semana y que llamó la atención debido a que fue necesario el uso del helicóptero de Gobierno del Estado para trasladar a los integrantes heridos, ha dado un vuelco: murió Abril Areli la niña de 12 años de edad que junto a su madre había ingresado grave al Hospital General 450 de Durango.

Este lunes la Fiscalía General del Estado comunicó que la pequeña perdió la vida debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado 4 de marzo cuando junto a sus padres se trasladaba sobre la carretera que conduce de Rodeo al municipio de Nazas.

En el reporte del fallecimiento se aclaró que la madre María Magdalena García Tamayo de 33 años de edad, aún está hospitalizada. Ese día del accidente Jesús Gerardo de 32 años de edad, padre de la niña fallecida, era quien conducía la camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 1994, color azul, en la que sufrieron la tragedia, de la cual fue el único que resultó ileso.

Pese a que el manejaba no fue detenido por las autoridades debido a que en el lugar de los hechos quedó claro su nula responsabilidad ya que la volcadura se suscitó cuando a la altura de la localidad Arroyo de Coneto, se encontraron un vehículo estacionado a la mitad de la carretera y Jesús Gerardo intentó esquivarlo. En ese momento perdió el control de la unidad, derrapó y se volcaron.

Zona. La familia tiene su domicilio en la colonia Chonteco del municipio de Rodeo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry