Kiosko

Vanessa da detalles de accidente

Vanessa da detalles de accidente

Vanessa da detalles de accidente

AGENCIAS

Luego de darse a conocer que el actor Uberto Bodoni y la madre de Vanessa Guzmán habían sufrido un aparatoso accidente, la actriz emitió un comunicado para dar más información al respecto.

En el mensaje Vanessa expresó: "El accidente se suscitó en la autopista Interestatal 10 W, cuando otro auto se estrelló de manera repentina por la parte trasera del automóvil que conducía Uberto, provocando que él mismo se estrellara en los otros autos que se encontraban detenidos en el área, dadas las circunstancias y después de volver en sí, el mismo Uberto se encargó de hacer la llamada de emergencia a la línea 911, a las 9:45 pm.", agregó.

Posteriormente, Guzmán dio los detalles sobre el estado de salud de su aún esposo y su madre. "Afortunadamente, de este terrible accidente, mi madre resultó ilesa y desde ese día se encuentra en perfecto estado, descansando en su casa, sin embargo, Uberto, sufrió las peores consecuencias al tener varias fracturas en el rostro, además de algunos sangrados internos en el área del pulmón y riñón".

Finalmente, la actriz mexicana solicitó el apoyo, compresión y oración para que todo mejore.

Escrito en: Vanessa Guzmán Vanessa, actriz, Uberto, Uberto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas