Justicia

Quincuagenaria fallece tras un mes de convalecencia

Resultó lesionada en un accidente carretero

Quincuagenaria fallece tras un mes de convalecencia

Quincuagenaria fallece tras un mes de convalecencia

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado 12 de febrero en la carretera Durango-Mezquital se suscitó una volcadura en la cual resultaron heridas cuatro personas, una de las cuales murió este lunes en el Hospital General 450.

La Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte la muerte de la señora Hermelinda Santana Caldera de 56 años de edad, quien era vecina de la localidad Las Aguilillas, anexo a La Guajolota, perteneciente al municipio de Mezquital.

Ella junto con cinco personas transitaba por la rúa citada a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, tipo Pick up, modelo 2004, color verde, de procedencia extranjera, con engomado de la Organización Nacional de Ciudadanos Emprendedores (ONCE), conducida por Lucio Morales Gurrola de 21 años, quien también resultó lesionado.

Según el agente del Ministerio Público, cuando llegaron al kilómetro 76 el joven perdió el control del vehículo y se volcaron, Hermelinda sufrió un conjunto de traumatismos que la llevó a la muerte.

Mientras que Evodio Morales Reyes de 18 años y una menor de 17 años fueron reportados con politraumatismo, se desconoce su estado actual de salud, en el accidente solo Juan Francisco Caldera Morales de 23 años de edad resultó ileso.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero Morales, quien, General, Caldera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas