Kiosko
MARA GÜERECA
mar 13 mar 2018, 1:45pm 21 de 28

Mauricio Garza busca dominar a la naturaleza

Actor de series como 'Niñas mal' (2013), 'El señor de los cielos' (2015) y '40 y 20' (2017). (CORTESÍA)


Dominar los cuatro elementos de la naturaleza es el siguiente objetivo de Mauricio Garza. El actor de series como 'Niñas mal' (2013), 'El señor de los cielos' (2015) y '40 y 20' (2017) emprenderá una nueva aventura al lado de otras 31 celebridades que pondrán a prueba su resistencia, fuerza y capacidad física y mental en el programa 'Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema'.

"De repente me digo '¿En qué te estás metiendo?'", dice Mauricio con humor vía telefónica.

Será el próximo 19 de marzo que se estrene el reality de supervivencia bajo la conducción de Montserrat Oliver por la señal del Canal 5.

Famosos como Yurem, Jessica Coch, Jefferson Kellerman, Johan Rodríguez y Gloria Aura se sumarán a este proyecto en el que dejarán de lado su zona de confort para cumplir una serie de retos en la Riviera Maya en pistas de agua, aire, fuego y tierra.

El grupo se dividirá en ocho equipos de acuerdo a su profesión: conductores, actores, modelos, deportistas, fitness, luchadores, renovados y comediantes. Este último será el 'team' de Mauricio, acompañado de Carlos López 'El Chevo', Ale Rivera 'La Jarocha' y Mónica Escobedo.

EL MOMENTO INDICADO

El programa le llega en un "punto de la vida" en el que "quería hacer algo diferente, otra cosa, meterle sazón". La emoción es más grande pues no sabe exactamente qué pruebas enfrentarán, solo sabe lo que puede llevar en su maleta. Por eso ya inició su preparación. Alimentación balanceada, ejercicio diario, con clases de resistencia, acondicionamiento y cardio, además de sesiones psicológicas, pues sabe que un estado óptimo de salud también se refleja en una mente y alma sana.

"En estos escenarios es muy importante ir bien de la mente. ¿De que te sirve tener un cuerpazo si no estás bien internamente?", reflexiona.

PROYECTOS PENDIENTES

Las grandes noticias siguen de su lado. En junio próximo debutará como protagonista en una película de la que más adelante compartirá detalles, otro sueño cumplido pues siempre ha querido hacer cine. También participará en algunos programas que entrarán al aire como parte de la renovación de la imagen de Unicable y aunque espera con ansias los estrenos, centrará sus fuerzas en 'Reto 4 elementos', esperando que los duranguenses lo apoyen en la nueva aventura.

El público podrá demostrarle su apoyo a través de los hashtag #TeamComedia y #TeamMau en sus redes sociales Facebook: MauricioGarzaOficial; Instagram: mauriciogarza_ ; y Twitter @MauricioGarza_.

Actor de series como 'Niñas mal' (2013), 'El señor de los cielos' (2015) y '40 y 20' (2017). (CORTESÍA)
RELACIONADAS

Mauricio Garza actor

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry