Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
mar 13 mar 2018, 3:43pm 20 de 26

Acusan a vecinos de desalentar inversión

“Se quejan mucho de las zonas peatonales y no hay forma de meter un alfiler los viernes, los sábados y los domingos en Paseo Constitución, es una contradicción” (ARCHIVO)


El secretario de Turismo en el Estado, Víctor Hugo Castañeda Soto, acusó a habitantes del Cerro del Calvario de haber frenado una inversión para la intervención de un edificio.

Al hablar sobre la posible semipeatonalización de la calle Hidalgo, aseguró que se va a escuchar a la población, pero pidió que se debata con sustento.

Expuso que se tienen que hacer las obras con orden y consenso social, “sí hay que escucharlos a todos pero con razonamientos porque hay gentes, hay algunas personas en el barrio del Calvario que desalentaron la inversión de 50 millones de pesos en el exconvento de las madres de la cruz, donde se iba a construir un hotel. Lo desalentaron que porque dañaba una piedra, eso no puede ser”, señaló.

Expuso que el Barrio del Calvario fue rescatado poco a poco y en la actualidad luce muy bien “pero se siguen quejando” por lo que se debe ser “razonables en el debate”.

Refirió que lo primero que se haría sería intervenir las fachadas para posteriormente iniciar la semipeatonalización de la calle Hidalgo.

“Se quejan mucho de las zonas peatonales y no hay forma de meter un alfiler los viernes, los sábados y los domingos en Paseo Constitución, es una contradicción”, señaló.

“Se quejan mucho de las zonas peatonales y no hay forma de meter un alfiler los viernes, los sábados y los domingos en Paseo Constitución, es una contradicción” (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Corredor Constitucion corredores durango OBRAS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry