Durango

Artesanos rechazan retirarse de Constitución

Artesanos rechazan retirarse de Constitución

Artesanos rechazan retirarse de Constitución

SAÚL MALDONADO

Los comerciantes artesanos instalados en la calle Constitución rechazaron retirarse de donde están a pesar de tener más de un mes sin el permiso municipal; la autoridad está indecisa de retirarlos, ampliarles el permiso o reubicarlos.

Fernando Rocha Amaro, presidente de la Comisión de Actividades Económicas del Ayuntamiento reconoció que ya se les exhortó a los artesanos a retirarse del lugar donde están instalados pero éstos no quisieron, el argumento es que si se van ellos la comisión de Actividades Económica les van a dar permiso de instalarse a otros artesanos que son competencia.

Reconoció que desde hace varias semanas se les terminó el permiso solicitado por los los artesanos y que el caso se turnó a Inspectores Municipales, quienes fueron apenas la semana pasada a exhortar a los comerciantes señalados pero dijeron que no se retiraría.

Al ser cuestionado el por qué la tardanza para actuar contra estos artesanos que tienen más de un mes instalados sin permiso, simplemente señaló que ellos no pueden estar al pendiente de las fechas que se vencen los permisos para proceder al retiro, eso ya es competencia del departamento de inspectores.

Escrito en: ARTESANOS Comerciantes COMERCIANTES ARTESANOS artesanos, permiso, retirarse, instalados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas