Nacional

Envían a 'La Rana' a Cefereso de Gómez

AGENCIAS

La Agencia de Investigación Criminal de la PGR internó en el Penal Federal de Gómez Palacio, Durango, a Erick Sandoval Rodríguez, "La Rana", acusado de estar implicado en el plagio y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con fuentes federales, la noche del lunes, el mismo día en que fue detenido en las inmediaciones de Iguala, Guerrero, la PGR lo trasladó desde la Ciudad de México a Durango, en cumplimiento a una orden de aprehensión por delincuencia organizada y secuestro.

Según fuentes allegadas al caso, en las próximas horas el presunto integrante de la organización criminal Guerreros Unidos rendirá su declaración preparatoria vía exhorto ante un juez federal en Gómez Palacio.

El mandato de captura librado contra "La Rana" corresponde a los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, donde agentes policiacos y miembros del crimen organizado habrían secuestrado y asesinado a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Un testimonio ubica a Sandoval Rodríguez en el basurero de Cocula en el momento de la presunta incineración de los cuerpos de los estudiantes.

Escrito en: 43 de Ayotzinapa Erick Uriel Caso Iguala Gómez, noche, Durango,, Guerrero,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas