Nacional

Ayotzinapa 43

Trasladan a 'La Rana' a penal de Durango

Trasladan a 'La Rana' a penal de Durango

Trasladan a 'La Rana' a penal de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Después de que el pasado lunes 12 de marzo se anunciara la captura de Erick “N” alías “La Rana”, sujeto implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, trascendió que el detenido fue trasladado al Centro Federal de Reinserción Social número 14, ubicado en Gómez Palacio, Durango.

El diario Reforma informó que de acuerdo a fuentes oficiales, el mismo día de su detención en Guerrero, la Procuraduría General de la República lo envió de la Ciudad de México al Cefereso ubicado en citado municipio lagunero.

Lo anterior fue en cumplimiento a una orden de aprehensión por delincuencia organizada y secuestro y se espera que en las próximas horas, el presunto delincuente rinda su declaración preparatoria vía exhorto ante un juez federal en Gómez Palacio.

“La Rana”, originario de Atlixtac, es señalado como generador de violencia en la zona del Río Balsas.

Presuntamente, dentro de la organización criminal de "Guerreros Unidos", era sicario y traficante de droga de Cocula a Balsas, y de Balsas a Iguala.

Cabe señalar que la PGR ofrecía una recompensa de un millón 500 pesos por información que ayudara a la detención de “La Rana”, considerado como uno de los autores materiales de la desaparición de los estudiantes.

Escrito en: 43 de Ayotzinapa Erick Uriel Caso Iguala Rana”,, Gómez, ubicado, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas