Justicia

Mueren 2 mujeres tras accidentes

Ambas féminas fallecieron a causa de un conjunto de traumatismos.

Mueren 2 mujeres tras accidentes

Mueren 2 mujeres tras accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas horas un par de mujeres adultas murieron en distintos accidentes viales, tipo de muerte violenta de mayor incidencia en el estado.

TRAS CONVALECER

Una de las víctimas fue Hermelinda Santana Caldera de 56 años de edad, quien era vecina de la localidad Las Aguilillas, anexo a La Guajolota, perteneciente al municipio de Mezquital.

El pasado 12 de febrero en la carretera Durango-Mezquital sufrió una volcadura en la cual junto a ella resultaron heridas otras cuatro personas que ingresaron al Hospital General 450, donde pese a los esfuerzos médicos Hermelinda perdió la vida el lunes tras un mes de convalecencia.

La Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que el accidente se suscitó cuando los afectados se trasladaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, tipo Pick up, modelo 2004, conducida por Lucio Morales Gurrola de 21 años, quien también resultó lesionado.

Según el Ministerio Público cuando llegaron al kilómetro 76 el joven perdió el control del vehículo y se volcaron, Hermelinda sufrió un conjunto de traumatismos que la llevó a la muerte. Mientras que Evodio Morales Reyes de 18 años y una menor de 17 años fueron reportados con politraumatismo.

ELLA RECIBIÓ EL IMPACTO

María Concepción Andrade Contreras de 49 años de edad, vecina del fraccionamiento Valle del Mezquital del municipio de Durango es la segunda víctima.

La noche del lunes el auto en el que viajaba como copiloto de José Arturo de 47 años, un Chevy, modelo 2008, color rojo, fue impactado en el costado derecho por una camioneta marca Ford, tipo Pick up, modelo 1999, color azul, conducida por Sergio de 32 años de edad, quien quedó detenido luego de que intentó darse a la fuga pero no pudo porque su vehículo sufrió graves daños en el choque.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES modelo, Hermelinda, sufrió, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas