Nacional

Mercado libre va por millennials

Mercado libre va por millennials

Mercado libre va por millennials

AGENCIAS

Con el objetivo de dar mejor respuesta a la demanda del sector millennial de la población, el portal inmobiliario Metros Cúbicos se mudó al sitio de comercio electrónico Mercado Libre, para convertirse en Mercado Libre Inmuebles.

En un comunicado, Mercado Libre señaló que esta fusión obedece a las nuevas necesidades de un sector dominado por la generación millennial (más de 53.3 por ciento del total de los usuarios), quienes se caracterizan, entre otras cosas, por ser tech-friendly, buscar la inmediatez y preferir los dispositivos móviles y las apps para navegar.

Expuso que más de 92 por ciento del tiempo de navegación en celulares inteligentes y tabletas se realiza a través de aplicaciones, por lo que Mercado Libre Inmuebles concentra sus esfuerzos en robustecer su aplicación para brindar a sus usuarios toda la libertad y flexibilidad que requieren en la búsqueda de una nueva propiedad para rentar o comprar. Lo anterior, con el respaldo del sitio de retail más grande de América Latina, que concentra más de 25 millones de usuarios registrados en México.

Escrito en: millennials mercadolibre Mercado, Libre, sitio, concentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas