Justicia

Hallan cadáver baleado en carretera

Hallan cadáver baleado en carretera

Hallan cadáver baleado en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

El cadáver de un hombre joven fue localizado a un costado de la carretera que conduce hacia el poblado Mesa la Bayona, en el municipio de Mezquital.

Era la tarde del martes cuando se reportó a las autoridades que un hombre había sido asesinado a balazos, por lo que llegó personal de la Fiscalía General del Estado para confirmar el deceso y abrir una carpeta de investigación por el crimen.

Era un joven

Las primeras diligencias permitieron identificar que la víctima fatal se llamaba Víctor Soto Soto, tenía 26 años de edad, y era habitante de la localidad El Cordón, del municipio citado.

En el reporte sobre el homicidio la Fiscalía estatal indicó que el joven tenía varios balazos, de hecho el Servicio Médico Forense determinó que la causa de muerte fueron dos heridas por arma de fuego que le penetraron el tórax.

La dependencia emprendió una investigación para esclarecer el homicidio.

El presunto responsable

De manera extraoficial se conoce que Víctor fue ultimado por otro hombre identificado como Manuel.

Según esta versión víctima y victimario coincidieron en las inmediaciones del poblado y aparentemente sin mediar palabra Manuel sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó contra el hoy occiso, al menos dos balazos le infligió. Inmediatamente después el pistolero se dio a la fuga y se internó en la sierra para esconderse.

A este respecto la Fiscalía precisó que ya se tiene identificado al sujeto responsable pero la información responde a la carpeta de investigación que esta en proceso por lo que se limitó a indicar que están en la pesquisa.

Si bien se ignoran las causas del ataque, se presume que se trató de una discusión por motivos baladíes.

Cabe mencionar que el arma homicida fue un rifle calibre 22 de ahí el efecto mortal de las balas infligidas en el pecho.

Escrito en: homicidios durango hombre, investigación, Fiscalía, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas