Regional

Incumple SCT con reapertura del camino Santa Rita-La Unión

Incumple SCT con reapertura del camino Santa Rita-La Unión

Incumple SCT con reapertura del camino Santa Rita-La Unión

MA. ELENA HOLGUÍN

Se llegó el plazo de 10 días y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) incumplió con la reapertura del camino provisional Santa Rita-La Unión, el cual se construyó para desfogar la circulación entre Gómez Palacio y Torreón mientras se realiza la obra el puente vehicular El Tajito, misma que también está suspendida desde inicios de año.

El pasado sábado tres de este mes, el Centro SCT Durango dio a conocer que en un término de 10 días reabriría este camino ante las quejas de laguneros que se desplazan de una ciudad a otra, por la falta de acceso y los extensos recorridos que deben hacer diariamente.

Usuarios de esta vialidad denunciaron que se han visto obligados a transitar por el desarrollo habitacional Altozano, cuyo camino está lleno de bordos por tratarse de una futura zona residencial, en la que tampoco se ha instalado alumbrado público todavía, lo cual representa un riesgo para quienes emplean este camino como vía alterna.

La dependencia estableció también que en el segundo trimestre del año estará terminado el puente El Tajito, cuya obra inició hace dos años.

Escrito en: OBRAS GÓMEZ PALACIO camino, puente, reapertura, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas