Durango

Volverá Secretaria del Ayuntamiento

Volverá Secretaria del Ayuntamiento

Volverá Secretaria del Ayuntamiento

SAÚL MALDONADO

Claudia Hernández Espino, secretaria del Ayuntamiento con licencia, podría regresar a su cargo la próxima semana, luego de cumplirse el plazo que solicitó de licencia y de haber sido intervenida quirúrgicamente, señaló Gerardo Estrada, subsecretario del Ayuntamiento.

Quien ha estado al frente de esta dependencia municipal dijo que Hernández Espino solicitó licencia sin goce de sueldo para separarse un mes de su cargo para buscar una candidatura por parte de Acción Nacional, el plazo se cumplió pero ante un dolor fue a atención médica y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La intervención se realizó en la ciudad de Monterrey y luego de regresar a Durango recayó con una enfermedad que se contagió en la Sultana del Norte por lo que tuvo que ser hospitalizada nuevamente en un hospital local.

Este miércoles fue dada de alta pero le recomendaron al menos cuatro días más de reposo antes de regresar a trabajar por lo que se espera que el próximo lunes 19 de marzo regrese a su cargo como Secretaria del Ayuntamiento de Durango.

Escrito en: Claudia Hernandez Claudia Hernández Espino Secretaría del Ayuntamiento Ayuntamiento, regresar, cargo, Secretaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas