Nosotros

Consideraciones para bajar de peso

Consideraciones para bajar de peso

Consideraciones para bajar de peso

AGENCIAS

Si estás pensado en hacer dieta para bajar unos kilitos o simplemente para cambiar tu alimentación, hay varios errores que debes evitar.

Al pensar en iniciar una dieta, lo más común es que se haga impulsivamente: mañana me pongo a dieta. Este es el principal motivo de cometer errores que serán contraproducentes para el resultado que deseamos obtener. Llevar una dieta equilibrada con el consumo necesario de hidratos de carbono y proteínas tendrá los efectos positivos que deseamos.

Y es que hacer una dieta sin supervisión, puede hacer que queramos sustituir o eliminar alimentos que antes nos eres necesarios.

Es por eso que si piensas hacer una, aquí te decimos cuáles son los errores que debes evitar.

1. No creas ciegamente en los productos ''bajos en grasa'', estos pueden estar llenos de conservadores que afecten tu salud en lugar de ayudarlo.

2. Si no haces mucho ejercicio, no tomes bebidas deportivas, estás contienen muchas azúcares y sales que harán que tu dieta sea un fracaso.

3. Si deseas eliminar el azúcar de tu vida, no elimines la fruta. Muchas personas por miedo a ingerir azúcar, evitan las frutas a toda costa, siendo que estas son una fuente importante de vitaminas y fibra.

4. Los licuados, por más sanos que parezcan, pueden estropear tu dieta, ya que estos al tener una alta combinación de fruta, leche y azúcar, puede llegar a consumir más de 300 calorías.

Escrito en: SALUD alimentos hacer, dieta, errores, estás

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas