Deportes

Bridgewater jugará con Jets

Bridgewater jugará con Jets

Bridgewater jugará con Jets

NOTIMEX

El mariscal de campo y agente libre Teddy Bridgewater, llegó a un acuerdo por un año y 15 millones de dólares con los Jets de Nueva York, para jugar la siguiente campaña bajo el mando de Todd Bowles en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Según la página oficial de la liga, el ex quarterback de los Vikingos de Minnesota se reunió con los Jets el martes pasado y se decidió por el equipo de Nueva York debido a la posibilidad que tiene de quedarse con el puesto de titular para la siguiente temporada.

COMPETENCIA

A pesar de que la franquicia recontrató al mariscal de campo Josh McCown por un año y 10 millones de dólares el mismo día de la reunión con Bridgewater, el jugador de 25 años de edad ve la posibilidad de que con una buena pretemporada y una participación aceptable en el campamento de entrenamiento, pueda quedarse con la primera opción de pasador.

OPCIONES

El oriundo de Miami, Florida, regresó la campaña anterior a los emparrillados tras haber sufrido una lesión grave en la rodilla que lo mantuvo fuera de actividad por casi dos años, por lo que los Jets, en caso de que su apuesta con él no funcione, tendrán en McCown una segunda opción de cara a la temporada 2018 de la NFL.

Escrito en: jets NFL Teddy Bridgewater Jets, mariscal, posibilidad, opción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas