Durango

Rechazan licencia de regidor panista

Rechazan licencia  de regidor panista

Rechazan licencia de regidor panista

SAÚL MALDONADO

Carlos Segovia, regidor del Ayuntamiemto y coordinador estatal de los regidores del PAN, solicitó licencia para separarse de su cargo como tal, pero por mayoría en el cabildo le fue rechazada la misma.

El tercer regidor Carlos Segovia Mijares dijo que respeta la decisión del Cabildo de haber rechazado su solicitud presentada este día para separarse del cargo sin goce de sueldo.

"Esta es una decisión histórica de reacción a la unidad generada en el Cabildo y esto habla también del trabajo y transparencia de los regidores al reconocer a un compañero", dijo el regidor.

Ante la decisión del órgano máximo del Ayuntamiento, Carlos Segovia habrá de continuar con sus trabajos al frente de la tercer regiduría y atendiendo las gestiones sociales que le sean turnadas en sus oficinas o a través de otros medios.

El edil también aclaró que por argumentos políticos, la mayoría de los regidores de otras fuerzas políticas decidieron rechazar dicha licencia, sin embargo el objetivo para separarse del cargo era para de manera personal participar en las próximas campañas políticas electorales, "busco sumarme al 100 por ciento a la campaña y considero que hacerlo aún como regidor es una falta de respeto para la ciudadanía", afirmó.

Esperará que en otra ocasión le pueda ser otorgada la licencia que solicita por cuestiones personales, profesionales y políticas.

En este caso, cuatro de los regidores de la fracción del PAN que votaron a favor, afirmaron que daban el respaldo a su compañero por respeto a sus decisiones y solidaridad con los proyectos que busca.

Escrito en: CABILDO DURANGO CARLOS SEGOVIA regidores, regidor, Carlos, separarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas