Justicia

Adulto dispara a niños con rifle

Adulto dispara a niños con rifle

Adulto dispara a niños con rifle

EL SIGLO DE DURANGO

Eran las cinco y media de la tarde del miércoles cuando Jesús y Víctor de 14 años de edad se encontraban al exterior de la unidad deportiva Galindo Higuera en la colonia Santa María, descansaban después de un partido de fútbol cuando un sujeto llegó y les disparó con un rifle de postas.

El hombre se bajó de una camioneta de la marca Ford, color azul, y comenzó a reprochar a los niños el que momentos antes presuntamente arrojaron piedras a su vehículo, cuestión que ellos negaron tajantemente. Sin embargo, el sujeto no identificado sacó el rifle de postas y les disparó, posteriormente se fue del lugar.

Sobre el tema la Fiscalía General del Estado precisó que los menores son habitantes de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez y en estos momentos son atendidos en el Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE, donde se les diagnosticó herida por arma de aire comprimido, uno en el abdomen en región de flanco derecho, otro en el antebrazo del mismo lado.

El responsable no está detenido pero es buscado por la policía, se precisó que es delgado de aproximadamente 1.85 metros de estatura.

Escrito en: BALEADOS rifle, precisó, sujeto, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas