Justicia

Cinco heridos en veloz volcadura

Cinco heridos en veloz volcadura

Cinco heridos en veloz volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

En la carretera interestatal que conduce del poblado General Calixto Contreras hacia la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, un grupo de cinco jóvenes de entre 18 y 21 años de edad sufrió una volcadura, todos resultaron lesionados.

El Agente del Ministerio Público determinó que se trasladaban a exceso de velocidad ello causó que perdieran el control del vehículo. Pero también se dice que el joven en el volante se encontraba ebrio.

Carlos Carrillo de 20 años de edad, Isaac de la Cruz Contreras de 21 años, Alondra Montoya Ceniceros de 18 años, Luis David de la Cruz de 20, y Edgar Ricardo Córdova Victorio de 18 años de edad son los muchachos que este miércoles se accidentaron, precisó la Fiscalía estatal.

Iban en un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, Carlos era quien conducía y al llegar al kilómetro tres no pudo controlarlo ya que iba a exceso de velocidad, además de manera extraoficial se supo que se encontraba alcoholizado.

Se precisó que los cinco heridos son originarios del municipio de Guadalupe Victoria, pero se desconoce su estado de salud actual.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS exceso, precisó, encontraba, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas