Justicia

Choque-volcadura deja 2 lesionados en la capital de Durango

Choque-volcadura deja 2 lesionados en la capital de Durango

Choque-volcadura deja 2 lesionados en la capital de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos después de las 11:00 horas de este viernes se registró un aparatoso accidente vial en la colonia Olga Margarita en la ciudad de Durango, el cual involucró a tres vehículos y dejó saldo de dos personas lesionadas.

El incidente se suscitó cuando un automóvil marca Nissan, línea Sentra, color blanco, se trasladaba de poniente a oriente sobre la calle Tepehuanes, de pronto una camioneta marca Nissan, tipo estaquillas, propiedad de la empresa Llantas y Rines del Guadiana, salió intempestivamente de la calle Solidaridad, sin realizar el alto correspondiente a la vialidad, provocando la colisión entre ambas unidades.

La fuerza producida por el impacto provocó que la camioneta chocara contra un vehículo estacionado, un Aveo, color gris, para finalmente terminar volcada sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta ese sitio y prestaron auxilio a dos personas que resultaron lesionadas, en el mismo lugar valoraron a ambos, sólo uno requirió traslado a un hospital para recibir atención médica.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente vial Nissan,, marca, personas, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas