Nacional

Muestra Ferriz de Con desacuerdo con candidatura de Zavala

NOTIMEX

El aspirante a una candidatura presidencial independiente, Pedro Ferriz de Con, expresó hoy su inconformidad con el aval del Instituto Nacional Electoral (INE) para que Margarita Zavala se presente a la contienda bajo esa figura.

En entrevista con el noticiero de radio de José Cárdenas, señaló que la expanista no debería estar recibiendo una aspiración “tan concreta”, en virtud de que, según dijo, tuvo 435 mil inconsistencias en la presentación de firmas de apoyo a su candidatura.

Ferriz de Con inscribió hoy, en la Oficialía de Partes del INE, su candidatura independiente a la Presidencia de la República, con el argumento de que el periodo de recolección de firmas de apoyo ciudadano fue un fraude, al utilizarse credenciales de elector falsas.

Anunció que este fin de semana impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el acuerdo del INE donde se declara incompetente legalmente para anular el periodo de recepción de firmas de apoyo a las candidaturas independientes.

Escrito en: firmas, apoyo, candidatura, Electoral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas