Deportes

Santos vence a Puebla a domicilio y sigue líder

Santos vence a Puebla a domicilio y sigue líder

Santos vence a Puebla a domicilio y sigue líder

CARLOS G. GONZÁLEZ M.

Santos Laguna se impuso a Puebla por la mínima en el Estadio Cuauhtémoc en la jornada 12, sumando un total de 26 puntos en el Clausura 2018.

Mientras que la primera mitad se vivió con intensidad pero sin gol, los Guerreros consiguieron mantener en el marcador el favor del solitario gol de Furch para conseguir los tres puntos.

Los de Siboldi se volcaron al frente con ataques verticales que desequilibraron a la defensa poblana pero sin gol que festejar durante los primeros 45 minutos.

En diferentes ocasiones, los disparos de “Gallito” Vázquez y Jonathan Rodríguez terminaron desviados o atajados, mientras que Puebla hizo lo propio pero sin éxito alguno.

Siboldi al tratar de reacomodar la ofensiva de Santos realizó dos cambios donde salió el uruguayo Rodríguez para dar entrada a De Buen, mientras que Isijara abandonó el partido por Cetré al minuto 68.

Luego de 60 segundos, Julio Furch con un potente disparo alertó a Moisés Muñoz pero solo vio el balón pasar de largo por la parte alta de la portería poblana.

Lozano al minuto 74 no pudo firmar su gol del encuentro, pues tras recuperar el balón en la banda izquierda, con la parte interna disparó, sin embargo el balón que viajó con chanfle golpeó el poste y posteriormente Muñoz se hizo del control.

Cuatro minutos después fue el turno de Furch quien tras aprovechar un tiro de esquina, conectó de cabeza con potencia y venció a Moisés.

El argentino Furch suma cuatro goles en el presente torneo.

Puebla por su parte tuvo una oportunidad para rescatar el empate luego de que Villafaña empujara a ofensivo poblano en área de Santos y el árbitro marcara penal.

Pero la puntería de Cavallini no fue certera y mandó el balón por encima de la portería de Orozco.

Escrito en: Santos Laguna Liga MX Puebla futbol Santos, Furch, Puebla, balón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas