Deportes

Juventus confía en ganar

Los "merengues" y la "vecchia signora" se han visto las caras en seis eliminatorias.

Juventus confía en ganar

Juventus confía en ganar

NOTIMEX

El duelo ante el Madrid será el 3 de abril y la vuelta el 11 de abril.

Los cruces de cuartos de final de la Liga de Campeones quedaron listos, Juventus de Italia tendrá la oportunidad de tomar revancha del Real Madrid, tras la final del año anterior.

Los "merengues" se impusieron en la final, por lo que la "Vecchia Signora" tiene cuentas pendientes con los madridistas, luego que perdieron con un marcador contundente de 4-1.

El técnico Massimiliano Allegri señaló que el año pasado ya eliminaron a Barcelona y ahora lo pueden hacer con Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

En conferencia de prensa, el estratega italiano se refirió al duelo pensando en que en esa misma etapa el curso pasado eliminaron a los catalanes.

"Es un gran rival, estoy contento porque serán dos partidos maravillosos. Los ganaremos si seremos mejores y tendremos algo de suerte. Y si no, nos vamos a casa", explicó Allegri.

Agregó que trabajan para llegar a partidos como ese. "Hace un año, en los cuartos, nos tocó Barcelona y lo eliminamos, igual este año eliminamos al Madrid. Hace tres días dije que los "merengues", para mí, son los favoritos, y lo sigo pensando. Ganarles sería una satisfacción doble".

 SORTEO

Barcelona tuvo un sorteo más benigno, ya que se verá las caras con la Roma de la Serie A, la primera vez en una fase decisiva.

Sevilla hará lo propio con Bayern Munich, equipos que nunca antes se habían encontrado en el torneo más importante de clubes en el "Viejo Continente".

En duelo de equipos ingleses, Manchester City del español Jospep Guardiola medirá fuerzas con Liverpool, en quizá la serie más equitativa.

Escrito en: Juventus duelo, final, Barcelona, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas