Deportes

La fuerza de la UJED muestra el poder

La fuerza de la UJED muestra el poder

La fuerza de la UJED muestra el poder

JUAN ÁNGEL CABRAL

Con la magnesia en las manos, la concentración al máximo y los músculos fortalecidos, los pesistas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), consiguieron tres boletos al Nacional, el cual se llevará a cabo en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

El gimnasio del Instituto Estatal del Deporte fue el escenario donde los más fuertes de las universidades de Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes y Durango dieron una demostración de poder.

En la categoría de 69 kilogramos, Jessica Ruiz Ávila consiguió su boleto a Morelos, ya que consiguió levantar 141 kilos.

Por su lado, Carlos Arenas se planto en la tarima y con una explosión de energía y poder para llegar a levantar 192 kilogramos, para guardarse bajo el traje el boleto a la UAEM en la categoría de 85 kilos.

Mientras que en la división de los 56 kilogramos, el duranguense Eduardo Zayago Lara llegó a la marca de 150 kilos para completar el trío de juaristas, quienes estarán representando a su universidad y estado en Morelos.

Escrito en: UJED kilogramos,, categoría, boleto, consiguió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas