Deportes

Durango va al Nacional

Las damas de la UJED sacaron la casta para ganar cuatro boletos en Karate.

Durango va al Nacional

Durango va al Nacional

JUAN M. CÁRDENAS

El área de combate vibró al máximo con las acciones del Regional de Universiada Nacional, en donde Durango es el anfitrión.

El poder de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) se hizo presente, al ganar cuatro boletos de manera contundente.

 FORTALEZA

Con la mayor concentración, compitió Nancy Enríquez, con el afán de defender su territorio y darle una alegría a los juaristas.

El objetivo de Nancy se cumplió al ganar su pase al Nacional, el cual será en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en donde competirá en la categoría +80 kilogramos.

 ESFUERZO

Por su parte, Mónica de la Luz Medina consiguió su pase al Nacional en la división de +67 kilos.

La determinación de Mónica y su entrenamiento la llevaron a conseguir su primer objetivo, además de respaldar el apoyo local al representar a la UJED.

 AGILIDAD

Otra competidora de la UJED, quien consiguió el pase al Nacional fue María Fernanda Mejorado, en la categoría de -50 kilos, en donde su determinación fue la constante para conseguir la victoria.

Para que el póquer se completara, Dayra Ruiz, en la -67 kilos consiguió las victorias necesarias para asegurar su lugar en la delegación juarista que estará en la Universiada Nacional.

Escrito en: Universiada Nacional Nacional, consiguió, pase, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas