Justicia

Familia sufrió grave volcadura

La mas pequeña de la familia, de 4 años de edad, se encuentra grave.

Familia sufrió grave volcadura

Familia sufrió grave volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

La familia de Tania, una niña de solo cuatro años de edad, viajaba por el municipio de San Dimas cuando sufrió una volcadura en la que ella, la más pequeña, resultó severamente lesionada y su estado de salud se reporta como grave.

La Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que el accidente se registró el jueves cuando la familia circulaba por la carretera del poblado Coyotes con rumbo al conocido como 'pueblo de madera' San Miguel de Cruces.

El auto en el que viajaban derrapó debido a la gravilla que había en el camino.

Las huellas permitieron identificar que el conductor perdió el control de la unidad marca Chevrolet, línea Aveo, tipo Sedán, modelo 2017, color rojo, sin placas de circulación, debido a las condiciones de la rúa.

Luego del accidente los padres de la niña pidieron ayuda a las autoridades para que recibiera atención médica. Pasaba de las seis de la tarde cuando Tania ingresó al área de urgencias del Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en la ciudad de Durango.

Mientras la pequeña recibía los primeros auxilios, el Agente del Ministerio Público identificó a los padres de Tania como José Reginaldo "N" y María Teresa "N", ambos de 28 años de edad, originarios del estado de Nuevo León.

Los adultos no sufrieron heridas en la volcadura, pero Tania fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de abdomen y pérdida de sangre en nivel secundario.

Impacto contra auto

En avenida División Durango de la capital se suscitó un evento desafortunado en el que resultó herido un ciclista. Una mujer estacionada al exterior de la maquiladora AMMSA abrió la puerta del coche y el hombre se impactó. El choque fue tal que sufrió traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia subaracnoidea. La ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE, tras ello se reconoció al lesionado como Alejandro Amaya Meléndez de 51 años, vecino del fraccionamiento Colinas del Saltito. Alejandro circulaba por la calle General Mariano Arrieta, a bordo de una bicicleta tipo montaña, cuando chocó contra la portezuela del vehículo marca Mazda, línea CX-7, modelo 2009, en el cual estaba Mayela de 47 años. Ella abrió la puerta sin percatarse del paso del ciclista, por esta razón fue detenida por la Policía Vial y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS General, Tania, sufrió, craneoencefálico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas