Justicia

'Caen' por vender marihuana y cristal

'Caen' por vender  marihuana y cristal

'Caen' por vender marihuana y cristal

EL SIGLO DE DURANGO

Dos jóvenes de 25 y 26 años de edad fueron entregados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), encargado de investigar delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, ya que eran 'puchadores' en el Noreste de la capital.

Luis Vicente "N" y Jonathan José Ángel "N" con domicilio en la Zona Centro y la colonia La Virgen respectivamente, fueron arrestados en la calle Plomo de la colonia Bella Vista donde operaban.

La Policía Investigadora de Delitos (PID), que patrullaba el área, vio a los sujetos con actitud nerviosa por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal. Gracias al 'cacheo' les encontraron marihuana y cristal.

Entre sus pertenencias traían un total de 75 dosis de drogas; 32 envoltorios contenían la metanfetamina y 43 bolsas eran de marihuana.

Debido a esto se enfrentarán a un procedimiento penal que defina su responsabilidad en el delito de venta de drogas al menudeo.

LOS CONSUMIDORES

Por su parte la Policía Municipal detuvo a por lo menos 10 sujetos que se drogaban con 'yerba' o cristal en la vía pública, entre ellos se encuentran José Alvarado de 21 años vecino de la colonia Francisco Zarco, y Gerardo de 20 años habitante del fraccionamiento Villas del Guadiana II, detenidos en el bulevar Francisco Villa cuando fumaban marihuana. Asimismo Gerardo de 36 años quedó arrestado por drogarse con cristal en las calles del fraccionamiento Los Duraznos.

Escrito en: Narcotráfico cristal, colonia, sujetos, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas