Regional

Ofrecen empresas más plazas laborales

Ofrecen empresas más plazas laborales

Ofrecen empresas más plazas laborales

RICARDO BELTRÁN

Teniendo como escenario la explanada de la presidencia municipal, se desarrolló una Feria del Empleo más en el municipio de Gómez Palacio, lugar donde se efectuaron entrevistas laborales entre las empresas Carne Mart y Dimap Industries con las personas que buscan una fuente de trabajo estable.

El director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), Jorge Rodríguez Torres, enfatizó que, gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento ante las empresas que confían en Gómez Palacio, se han encontrado compañías que mantienen una contratación de personal en diferentes áreas para las cuales tienen una necesidad en varias áreas.

Destacó, además, que, en este caso se ofrecieron vacantes en el ramo de niveles gerenciales y operativos; el objetivo, abundó, es seguir fomentando el empleo, de calidad, remunerado y calificado.

La administración municipal de Gómez Palacio, dijo, ha emprendido una serie de ferias de oferta laboral con empresas que tienen una constante ocupación de personal, tal como fue el caso en la explanada de la presidencia, en donde se realizó una edición más de estas mesas de entrevista para ocupar 30 vacantes en una de las compañías y 25 plazas más en la otra empresa.

Al respecto, la empresa Dimap Industries ofreció 30 plazas como ayudantes generales, en tanto que la empresa Carne Mart solicitó personal para ocupar cargos de gerencias, cajeros, promotores y carniceros, entre otras que requieren personal para diversas posiciones.

Asimismo, Rodríguez Torres apuntó que se ofrecieron empleos para personas en los más diversos niveles de estudios y aptitudes, con salarios competitivos y con una buena expectativa de contratación, una vez que se realizan las respectivas entrevistas.

Para finalizar, indicó que es una prioridad que los jóvenes y adultos de Gómez Palacio cuenten con un empleo que les permita cubrir sus necesidades y las de sus familias, contribuyendo además al clima de paz social y seguridad en el municipio.

Escrito en: Gómez Palacio empresas, Gómez, personal, plazas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas