Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ENFRÍAN RUMORES

La Casa Blanca enfrió ayer las especulaciones sobre la inminente salida del Asesor de Seguridad Nacional H.R. McMaster, aún cuando el propio presidente Donald Trump ha sugerido cambios en su equipo de colaboradores. The Washington Post reportó que el cambio tendría lugar antes de la reunión con el líder norcoreano Kim Jong un.

ALISTAN LANZAMIENTO

Los líderes de Alemania, Angela Merkel, y de Francia, Emmanuel Macron, anunciaron que diseñarán conjuntamente un mapa de rutas antes del próximo mes de junio para reformar y relanzar a la Unión Europea (UE). El anuncio fue realizado en una rueda de prensa conjunta celebrada en el Palacio presidencial francés del Elíseo en la que Macron recibió como anfitrión a Merkel.

CRECEN DISTURBIOS

La muerte por infarto de un vendedor ambulante senegalés, la cual se produjo al parecer mientras lo perseguía la policía municipal, generó disturbios por segundo día consecutivo en el madrileño barrio de Lavapiés, que han causado varios heridos y daños materiales. El céntrico barrio de la capital española fue motivo de choques entre vecinos, una mayoría de ellos africanos.

Escrito en: antes, barrio, ENFRÍAN, recibió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas