Justicia

Accidentes por todos los rumbos

a lo largo del día se registraron ayer diversos percances viales

Accidentes por todos los rumbos

Accidentes por todos los rumbos

EL SIGLO DE DURANGO

Entre los accidentes ocurridos ayer, uno de los más aparatosos ocurrió en el cruce de Solidaridad y Tepehuanes de la colonia Olga Margarita.

Todo comenzó porque una camioneta perteneciente a la empresa Llantas y Rines del Guadiana no hizo alto en un cruce.

Esta unidad de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, se trasladaba de norte a sur sobre la calle Solidaridad, pero al llegar a la esquina de la calle Tepehuanes omitió el señalamiento de alto y siguió el paso, de esta forma se impactó con un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, que se trasladaba por la calle Tepehuanes de Poniente a Oriente.

Tras el choque el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra un vehículo de la marcha Chevrolet tipo Aveo, color gris que estaba estacionado, luego de esto la camioneta tipo estaquilla se volcó sobre su lado izquierdo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron auxilio a dos personas que resultaron lesionadas, de ellos únicamente uno requirió traslado a un hospital de la ciudad.

Tal parece que el no respetar la señal de alto en las calles es uno de los retos mas persistentes entre los automovilistas duranguenses.

Por ejemplo en el fraccionamiento Jardines de San Antonio se registó un choque entre un auto marca Ford, color blanco, modelo 2006, tipo focus, conducido por José de 21 años, y uno de la marca Mazda, color gris, modelo 2017, que manejaba Luz de 28 años de edad, si bien se reportaron solo daños materiales tuvo que acudir la Policía Vial ya que ambos argumentaron que tenían luz verde del semáforo en el cruce.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES color, marca, alto, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas