Justicia

Se le metió a la casa y la golpeó

Se le metió a la  casa y la golpeó

Se le metió a la casa y la golpeó

EL SIGLO DE DURANGO

Una joven de 18 años recibe atención médica, luego de haber sido atacada a golpes por un sujeto que descubrió adentro de su domicilio, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Jaqueline Guadalupe Ricalday Mauricio, de 18 años de edad, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango.

La lesionada tiene su domicilio en la localidad Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, y al momento de su ingreso al nosocomio fue diagnosticada como policontundida.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando la ahora lesionada se encontraba al interior de su domicilio en compañía de su pareja sentimental de nombre Carlos Manuel Ramírez Núñez, de 25 años de edad.

En determinado momento, ambos se percataron de que en uno de los cuartos había una persona del sexo masculino, al que identificaron como Samuel "N".

LES FUE PEOR

Al descubrirlo comenzaron a reclamarle el hecho de que se encontrara al interior del domicilio, por lo que este les respondió agrediéndolos físicamente.

Luego de golpearlos, Samuel se retiró del lugar, mientras que Jaqueline Guadalupe tuvo que ser trasladada para recibir atención médica a causa de los golpes recibidos.

La autoridad indaga o ocurrido, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Escrito en: agresiones atención, lesionada, interior, médica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas