Durango

Capacitan sobre adicciones al IMM

Capacitan sobre adicciones al IMM

Capacitan sobre adicciones al IMM

SAÚL MALDONADO

Es común que en el Instituto Municipal de la mujer se reciban demandas de atención por problemas con las adicciones, por lo que es urgente que el personal se encuentre en constante capacitación al respecto para brindar un mejor servicio.

Olga Patricia Alanis Quiñones, titular de la dependencia señaló que se está capacitando al persona sobre el tema misma capacitación que corre a manos de integrantes de los Centros de Integración Juvenil (CIJ), sobre todo poniendo mayor atención en la contención y canalización de los casos que se presenten.

Erika Kristtel Márquez Soto , directora de los Centros de Integración Juvenil, habló de la importancia de tener la información real en torno al tema de las adicciones, debido a que en tiempos actuales existen muchos tipos, formas y métodos que, al no conocerlos, dificultan la detección oportuna de una problemática de este tipo.

Destacó que durante dicho taller que tuvo duración de dos días, se dio a conocer el trabajo que se realiza en el manejo de expectativas grupales; los diferentes servicios de CIJ a través del modelo de prevención y movilización comunitaria.

Escrito en: adicciones adictos adictos durango imm capacitación, Centros, atención, Integración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas