Deportes

Generales muestra su poder

En duelo de pretemporada, Durango se desquita de los Algodoneros del Unión Laguna

Generales muestra su poder

Generales muestra su poder

JUAN ÁNGEL CABRAL

El alumbrado del Cuartel General se volvieron a prender para recibir un juego de Liga Mexicana de Beisbol, en la pretemporada de los Generales de Durango, quienes comenzaron con el pie derecho su nueva era, con el duelo de pretemporada ante los Algodoneros del Unión Laguna.

Al finalizar el encuentro, la victoria fue para Durango con números de 9-4, en donde Marlon Arias fue el pitcher ganador, relevado por Osvaldo Marrujo, Ozzy Méndez, José Alfredo Gómez y Martín Sotelo.

En tanto que Emilio García se llevó el descalabro por parte de los laguneros.

JUEGO

Los Algodoneros de Unión Laguna comenzaron de manera grosera la primera entrada, ya que Ricardo Serrano, tercero en el orden se voló la barda de manera solitaria para romper el cero.

Sin embargo, Generales hizo gala de su poder y regresó con las carreras de Carlos Moncref, Jonathan del Campo y Dustin Geiger para el 3-1.

En el tercer inning, Dustin demostró de que está hecho y la barda del jardín central la superó con jonrón solitario para el 4-1.

EMOCIÓN

En el sexto episodio, Unión Laguna generó dos carreras en los spikes de Carlos Colmenares y Ricardo Serrano.

Pero Generales no se quedó sin anotar y llevó a la registradora a Jesús Loya para que la afición viviera una fiesta beisbolera al poner las cifras de 5-3.

En el fatídico, séptimo rollo, Generales volvió a la carga y consiguió que Jonathan Armenta, quien entró de cambio por Manuel Humberto Castro, Dustin Geiger, Yadir Drake y Rogelio Nores, quien entró en sustitución de Elíseo Aldazaba, pisaran la registradora.

En la parte alta del noveno rollo, Algodoneros llevó a Andrés Ayon al plato para el 9-4 definitivo.

De esta manera, Generales de Durango toma ritmo de competencia de cara al compromiso que tendrán en el inicio del certamen ante Rieleros, en Aguascalientes.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales, Dustin, Algodoneros, llevó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas