Justicia

Un motociclista le arrebató la vida

Hombre de 49 años de edad murió tras ser atropellado en el Centro de Gómez.

Un motociclista le arrebató la vida

Un motociclista le arrebató la vida

EL SIGLO DE DURANGO

En la zona Centro de Gómez Palacio, un señor de 49 años perdió la vida al ser atropellado por un joven motociclista, según el reporte de la Fiscalía General del Estado.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo atropellamiento, el cual dejó como saldo una persona sin vida.

El hoy occiso se llamaba Jorge García Franco, tenía 49 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio.

A simple vista presentaba golpes contusos y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, mismos que le causaron la muerte.

El accidente ocurrió en la noche del viernes, cuando Jorge caminaba por las calles Mina y Josefa Ortíz de Domínguez de la zona Centro de Gómez Palacio.

Al intentar cruzar fue arrollado por el conductor de una motocicleta de la marca Honda, tipo cargo, color blanco.

El piloto de la unidad fue identificado como Héctor Hugo "N", de 20 años de edad, con domicilio en la colonia La Esperanza de la misma ciudad.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, el motociclista perdió el control de la unidad y se impactó contra la banqueta, por lo que quedó detenido por elementos de vialidad por la responsabilidad que le resulte.

VOLCADURA CON HERIDOS

Por otra parte, dos jóvenes resultaron lesionados en una volcadura registrada ayer por la mañana, también en Gómez.

El accidente ocurrió cerca de las 5:45 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, a unos metros del puente vehicular de la carretera a San Ignacio.

Los lesionados fueron identificados como César Rosales Favela e Iván Vega Moreno, de 23 y 19 años de edad, respectivamente.

Ambos resultaron con golpes contusos en distintas partes del cuerpo, debido al percance causado por el exceso de velocidad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente, Gómez, edad,, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas