Durango

Prevén cálido día de asueto

Prevén cálido día de asueto

Prevén cálido día de asueto

DANIEL ESTRADA

Para este día de asueto se espera un ambiente cálido y mayormente despejado en la mayor parte del estado de Durango, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A partir de este lunes se prevé un incremento térmico gradual que se mantendrá durante el resto de la semana, por lo que se podrían alcanzar nuevamente temperaturas máximas en los Valles y municipios del Norte cercanas o superiores a los 34.0 grados centígrados.

Por lo pronto, la temperatura mínima que se registró ayer en el estado fue de -3.5 grados centígrados y tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, mientras que en Navíos, municipio de Durango se tuvieron -2.5 grados.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se registró una mínima de 6.6 grados, muy similar a la que se tuvo en las inmediaciones del INIFAP, que fue de 6.5 grados.

La temperatura máxima que se tuvo en el estado, la tarde del pasado viernes fue la de El Real, Tamazula, en donde el mercurio marco 32.0 grados.

Ayer se presentaron fuertes rachas de viento en la mayor parte de la entidad, con mayor intensidad en los municipios del Norte.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura mayor, temperatura, mínima, asueto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas