Deportes

Pasión por las lobinas

Hiram Medrano se levantó como triunfador de la jornada dominical

Pasión por las lobinas

Pasión por las lobinas

JUAN ÁNGEL CABRAL

Un domingo con el astro rey brillando a su máximo esplendor y un viento que complicó en ocasiones las pítchadas fue lo que vivieron los pescadores de Durango Bass en su calentona Meteorológica.

El sistema de competencia fue a un único ganador, el cual se determinó con la mayor lobina capturada, esto con el objetivo de respetar la etapa actual de la especia, misma que se encuentra en predesove, es decir los ejemplares están en busca de sus nidos, en donde pasaran la mayor parte del tiempo cuidando la hueva.

La modalidad de la pesca fue captura y libera, y con el sistema de la mayor lobina, se cuidó que las de menor peso fueran liberadas cerca del lugar de captura, para facilitar su regreso al nido.

ACCIÓN

El equipo conformado por Hiram Medrano y Jesús Castruita fueron los ganadores, gracias al "bicho" capturado por Medrano, el cual registró un peso de 2.100 kilogramos.

Cabe destacar que ocho integrantes del Club Durango Bass fueron quienes se dieron cita a la calentona, ya que la mayoría de ellos aprovecharon el puente.

RECOMENDACIÓN

El Club de Pesca Deportiva Durango Bass pide a los pescadores de Durango, quienes estén practicando esta disciplina, lo hagan en la modalidad de captura y libera, y lo más cercano posible en donde dio la mordida la lobina, ya que algunos peces ya desovaron, y algunos otros se encuentran en fecundación, razón por la cual los "bichos" no están comiendo de manera normal.

2.1

KILOS

fue el peso de la mayor lobina que se capturó este domingo

PERSONAS

se dieron cita a la calentona del Club Durango

Escrito en: Pesca mayor, Durango, Bass, cual

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas