Justicia

Quinceañero muere al perder el control al volante

Quinceañero muere al perder el control al volante

Quinceañero muere al perder el control al volante

EL SIGLO DE DURANGO

Jorge de 15 años de edad murió en una volcadura que sufrió cuando iba al volante en compañía de otras dos personas de 33 y 19 años de edad quienes resultaron ilesas.

El accidente ocurrió a la 1:30 horas de este lunes en las inmediaciones del municipio de San Juan del Río.

La Fiscalía General del Estado comunicó que el hecho tuvo lugar en el tramo carretero que conduce del puente San Juan hacia la localidad Toledo.

El menor fallecido y sus acompañantes identificados como Juvenal “N” e Irving “N” de 33 y 19 años de edad respectivamente, viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 1990, color azul, sin más características.

Sobre las causas del accidente fatal el agente del Ministerio Público refirió que cuando el conductor de la unidad perdió el control se impactaron contra el muro de contención de la carretera y entonces se volcaron.

Según la Fiscalía Juvenal e Irving no resultaron lesionados por lo que solo el quinceañero requirió el traslado inmediato al hospital mas cercano que es una clínica ubicada en San Juan del Río, donde minutos después de ingresar al área de urgencias falleció.

Jorge era el conductor de la camioneta, hasta el momento se desconocen las causas por las que perdió el control, pero se descartó que hubiera ido bajo efectos de sustancias tóxicas.

Debido a que la víctima fatal de este accidente es un menor de edad, los hombres que lo acompañaban quedaron detenidos para que se determine su responsabilidad.

Con Jorge creció la cifra de menores de edad que en los últimos tres días murieron en accidentes viales, en todos los casos eran ellos quienes conducían.

Ya son tres adolescentes de 17, 16 y ahora de 15 años de edad muertos en volcaduras. Solo en el caso del de 16 años se sospechó que en el momento del suceso fatal se encontraba alcoholizado.

Escrito en: accidente carretero edad, Juan, fatal, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas