Justicia

Persecución termina con accidente de tránsito y una persona detendida con droga

Persecución termina con accidente de tránsito y una persona detendida con droga

Persecución termina con accidente de tránsito y una persona detendida con droga

El Siglo de Torreón

Una persona del sexo masculino a quien presuntamente se le aseguró droga protagonizó una persecución con agente del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) por calles de la colonia Nuevo Torreón, donde el infractor chocó contra un vehículo particular donde viajaba una familia y terminó impactandose contra un arbotante.

El responsable fue detenido y se la aseguró la droga que al parecer llevaba dentro del vehículo que conducía.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:30 horas en la calzada Saltillo 400 y avenida Juárez de dicho sector habitacional.

El hoy detenido identificado como Enrique N., tripulaba un vehículo Honda Accord, color negro, sin placas de circulación, mismo que según personal del GATE fue detectado por calles de la colonia Nuevo Torreón y al marcarle el alto para una revisión de rutina, se dio a la huida iniciándose la persecución.

En su loca carrera el conductor del Honda estuvo a punto de atropellar a un peatón y posteriormente enfilo por la Saltillo 400 de norte a sur a exceso de velocidad.

Metros antes de llegar a la avenida Juárez, el conductor chocó en la parte posterior de un vehículo Ford K, color gris, donde viajaba una familia, entre ellos un bebé. Cuatro de los ocupantes de esta unidad, dos hombres y una mujer resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Verde Laguna.

El Honda dejó un derrape de más de 30 metros antes de proyectarse contra la base de concreto de un arbotante ubicado en el camellón central de la avenida Juárez.

Hasta dicho lugar arribaron unidades de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, Vialidad y peritos de Tránsito para dar fe de los hechos.

Mientras tanto, el conductor del Honda fue detenido y según las autoridades se le aseguró droga, aunque no se dijo la cantidad.

Escrito en: Honda, vehículo, conductor, aseguró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas