Kiosko

Fernando Alonso, un villano no tan malo

Fernando Alonso, un villano no tan malo

Fernando Alonso, un villano no tan malo

MARA GÜERECA

Las Estrellas da la bienvenida a un nuevo proyecto en su programación nocturna, 'Tenías que ser tú'. Estrenada hace una semana, esta producción de la Sra. Mapat resalta los valores familiares bajo el protagónico de Andrés Palacios y Ariadne Díaz, con la participación de Rossana Nájera, Chantal Andere, Arturo Peniche y María Marcela.

Se centra en la historia de 'Marisa' (Díaz), quien junto a su hija 'Nicole' (Ana Paula Martínez) se muda a CDMX por motivos laborales, sin imaginar que su nuevo jefe es 'Marcelo', un antiguo "amor de verano" que hará hasta lo imposible por reconquistarla.

Es Fernando Alonso quien interpreta a 'Marcelo', el atractivo, exitoso, sociable y manipulador antagonista de la trama transmitida de lunes a viernes a las 20:30 horas.

"El que sea el antagonista no lo hace el villano de la historia", explica el actor en entrevista telefónica.

"Es un personaje muy complejo, muy apegado a la realidad. Él está luchando por reconquistar al amor de su vida y el único problema que tiene es que es súper obsesivo y eso no hace mala a una persona pues en el día a día es una persona que lucha y es exitoso".

'Marcelo' ya rompió en una ocasión el corazón de 'Marisa'. Es por eso que en este reencuentro la ve como una persona "inalcanzable", está arrepentido y hará de todo con tal de no dejarla ir sin importar las consecuencias.

A simple vista será fácil juzgarlo por sus acciones, pero su intérprete dice que "no es malo", solo está enamorado y no sería justo tenerle rencor pues "las emociones son las emociones y no sabemos cómo vamos a reaccionar" si "estuviéramos en una situación similar". Para él, 'Marcelo' merece una segunda oportunidad. De hecho, él cree en las segundas oportunidades -no en terceras-, pues "todos cometemos errores", pero cuando alguien acepta que actuó mal y pide perdón sinceramente vale la pena darle 'otro chance', aunque primero debe "ganárselo y demostrarlo con hechos, no con palabras".

Fernando tiene en claro que siempre va a dar lo mejor de sí en cada proyecto, ese es su compromiso con el público y con quienes le dan la oportunidad de hacer lo que más le gusta, especialmente en 'Tenías que ser tú', al que define como "el proyecto más grande" en el que ha participado gracias a la calidad del guion, producción, actores y resto del equipo, además de la exigencia actoral que ha sido interpretar a 'Marcelo' lo más real posible.

"Puedo decir que es el personaje más difícil de mi carrera como actor porque tiene demasiados matices... Estoy feliz con él, en verdad me encanta y estoy interpretándolo de la mejor manera para que el público crea lo que estoy haciendo", culminó.

Elenco

En 'Tenías que ser tú' participan Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Rossana Nájera, Chantal Andere, Arturo Peniche, entre otros.

En la TV

La producción de la Sra. Mapat inició transmisiones el 12 de marzo y se mantiene en un horario de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.

Perfil del personaje

'Marcelo' es el antagonista principal de la historia, es un hombre muy atractivo, exitoso y encantador que ha logrado todo lo que ha querido en la vida gracias a sus habilidades como manipulador de voluntades. Nadie entiende cómo es posible que tantas virtudes estén presentes en una misma persona: es guapo, sociable, culto, emprendedor y nada logra estresarlo. Tiene una gran posición económica y muchos contactos "importantes". Es dueño de la agencia de Bienes Raíces a la que llega a trabajar 'Marisa'. Las mujeres se derriten a sus pies porque lo encuentran perfecto, pero él es un soltero empedernido, al menos hasta ahora que se reencuentra con 'Marisa' y hará hasta lo imposible por volver a conquistarla. Al sentirse rechazado por esta, insiste una y otra vez y se promete a sí mismo conquistarla al precio que sea.

Escrito en: Fernando Alonso 'Tenías, pues, persona, hará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas