Nacional

CDMX: balacera en plaza comercial

CDMX: balacera en plaza comercial

CDMX: balacera en plaza comercial

AGENCIAS

Un presunto problema conyugal desató una balacera en la plaza comercial Reforma 222 la tarde este lunes, cuando un hombre armado entró a una tienda de zapatos donde trabaja su pareja y, tras amenazarla, le disparó; luego intentó quitarse la vida.

Según los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), los hechos ocurrieron a las 15:18 horas en la tienda Nine West, ubicada en el segundo nivel de la plaza, situada en la principal avenida de esta capital.

Los primeros reportes hablaban de un intento de asalto en la tienda, pero al poco tiempo se descartó esa información.

De acuerdo con la policía capitalina, un hombre de 30 años -que portaba una mochila roja- entró al local. El personal de seguridad privada no detectó que iba armado. Presuntamente, le entregó una nota a la mujer y enseguida le disparó al menos en tres ocasiones. Una de las balas la hirió en el abdomen.

Tras la agresión, el sujeto se colocó el arma en la boca y jaló el gatillo, pero su intento de suicidio no funcionó. Ambos quedaron juntos en el piso, heridos de gravedad.

Policías del sector Ángel-Zona Rosa llegaron al lugar. Pocos minutos después, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trasladaron a los heridos a diferentes hospitales. A ella, al hospital de Cos, en la colonia Roma, bajo custodia en calidad de víctima, donde perdió la vida más tarde. A él, al "Rubén Leñero", en calidad de agresor; se reporta grave.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Escrito en: Inseguridad CDMX balacera cdmx heridos, calidad, balacera, plaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas