Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

PENA DE MUERTE

El presidente Donald Trump propuso ayer, en el estado de Nueva Hampshire, la pena de muerte para traficantes de drogas como parte de un plan para contrarrestar la crisis de sobredosis de opiáceos que azota a Estados Unidos. "Si no somos firmes contra los traficantes de drogas, perdemos nuestro tiempo", dijo el mandatario.

EL PAPA PIDE DIÁLOGO

Ante un creciente clima de nueva guerra fría, con las potencias que se desafían a distancia con base en armamento nuclear, el Papa advirtió que la única salida posible para el mundo es el diálogo y el desarme total, advirtió un experimentado diplomático vaticano. Según representantes, Francisco tiene una preocupación "bien motivada" ante la posibilidad real que explote un conflicto atómico.

APLAUDE A PUTIN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró la reelección del presidente ruso, Vladimir Putin, en los comicios del pasado domingo, donde obtuvo dos tercios de la votación. "¡Gran victoria de Vladimir Putin! Felicitaciones a él y al Pueblo de Rusia por la inmensa votación en las elecciones presidenciales", señaló en Twitter.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves presidente, Vladimir, advirtió, traficantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas