Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 20 mar 2018, 8:28am 5 de 15

Colisionan al ir tras delincuentes en Gómez Palacio

Daños. La patrulla causó daños a un vehículo Volkswagen Jetta que circulaba sobre la calle Aldama. (EL SIGLO DE DURANGO)


Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio protagonizó un accidente vial durante la noche del pasado domingo, dos elementos de la corporación y un civil resultaron lesionados en los hechos.

Voceros policiacos informaron que cerca de las 21:30 horas se activó el código rojo, esto luego del reporte de un asalto en proceso en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Durango de la colonia Las Rosas.

Presuntamente, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta amagaron a una pareja que caminaba en la zona mencionada y le exigieron sus objetos de valor.

En ese momento arribó al lugar la unidad GP-988 de la Policía Municipal, la cual inició una persecución con rumbo a la zona centro de la ciudad.

La patrulla tomó la calle Ignacio de la Llave en sentido contrario y avanzó hasta la avenida Aldama, donde se impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta modelo 1997 de color negro.

El conductor del vehículo particular de nombre Víctor Manuel Ruiz Olvera y dos agentes preventivos resultaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar atención a los heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital de la localidad a bordo de una ambulancia de la institución para su valoración médica.

El accidente provocó la movilización de otras patrullas de la corporación, así como de elementos de la Policía del Estado y Fuerza Metropolitana.

Personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal arribó al sitio para realizar los peritajes correspondientes y tomar conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que los presuntos delincuentes lograron escapar luego del incidente, aunque según información proporcionada por voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, no se consumó el robo.

Daños. La patrulla causó daños a un vehículo Volkswagen Jetta que circulaba sobre la calle Aldama. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry