Deportes

Rusia 2018

Adidas lanza uniformes de visita para selecciones mundialistas

Adidas lanza uniformes de visita para selecciones mundialistas

Adidas lanza uniformes de visita para selecciones mundialistas

VÍCTOR DUARTE

A escasos meses para que arranque la justa mundialista en Rusia, la marca alemana Adidas lanzó las playeras de visitante que vestirán las selecciones donde el estilo retro y la innovación, complementaron un gran diseño.

Las selecciones vestidas por dicha marca son Alemania, Argentina, España, Colombia, Bélgica, México, Japón, Suecia y la anfitriona, Rusia, mismas que podrían estrenar durante esta semana de fecha FIFA las indumentarias.

MÉXICO

El combinado nacional estrenará una playera que durante muchos meses estuvo circulando en redes sociales donde destaca el regreso del blanco como color base, junto a dos líneas horizontales en verde y rojo a la altura del pecho.

RUSIA

Los anfitriones usarán una playera blanca con detalles pixelados color gris que destacan en el pecho y las mangas, además de los vivos en azul sobre el cuello y los costados.

/media/top5/russia2018worldcupwayadidash1021x580jpg.jpg

ALEMANIA

El actual campeón del Mundo vuelve a innovar con un diseño retro, en esta ocasión con una playera muy similar a la que usaron en el Mundial de Italia 90, destacando el color verde como base.

/media/top5/18GermanyAway768x401jpg.jpg

ARGENTINA

Al igual que los alemanes, los subcampeones estrenarán un jersey retro que homenajea la selección ‘albiceleste’ de 1993 con una playera en color negro, además de tres franjas en azul y blanco ubicadas en los costados.

/media/top5/argentinarusia2018adidasalternativah1021x580jpg.jpg

ESPAÑA

El nuevo modelo de los españoles varía en cuanto al color de los vivos contra el de años pasados, destacando el uso de un rojo casi anaranjado para el cuello, así como azul cielo sobre el pecho y espalda.

/media/top5/18EspanaAway1021x580jpg.jpg

COLOMBIA

La nueva playera de visitante para los cafetaleros hace referencia a la Mulera, prenda que usan los campesinos colombianos, conformada por una franja al costado izquierdo, con rombos difuminados sobre líneas.

/media/top5/camisetacolombiarusia2018adidasah1021x580jpg.jpg

BÉLGICA

Pese a no usar el color amarillo desde su firma con Adidas, los ‘Diablos Rojos’ usarán como indumentaria de visitantes una playera con dicho color, junto a detalles en negro y rojo.

/media/top5/belgium2018worldcupawayadidash1021x580jpg.jpg

JAPÓN

Para el campeón asiático, la marca alemana no varió en cuanto a diseños de otros años, dejando como color principal el blanco, aunque agregó tres franjas diagonales en gris.

/media/top5/japan2018worldcupadidasawayh1021x580jpg.jpg

SUECIA

Los sorprendentes suecos vestirán una playera que, al igual que Bélgica y Japón, mantienen un diseño sencillo, donde el azul será el color base.

/media/top5/sweden2018worldcupawayadidash1021x580jpg.jpg

Escrito en: Rusia 2018 color, playera, azul, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas