Justicia

Encuentran a adolescente golpeada; muere al recibir atención

La menor había ido a una fiesta

Encuentran a adolescente golpeada; muere al recibir atención

Encuentran a adolescente golpeada; muere al recibir atención

EL SIGLO DE DURANGO

Dulce de 17 años de edad salió el domingo a una fiesta y no la volvieron a ver hasta este lunes cuando la encontraron abajo de un puente severamente golpeada, minutos después perdió la vida en un hospital.

La menor tenía su casa en la colonia El Aterrizaje, en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.

El domingo salió a las siete de la tarde con rumbo a la colonia Obregón donde había una fiesta, de la cual según testigos se fue como a las doce de la madrugada; sin embargo, su familia no la vio hasta el lunes en la mañana cuando les comunicaron que su hija estaba en el puente El Camarada.

A las 8:00 horas la menor fue localizada inconsciente en la vía pública indicó el comunicado de la Fiscalía General del Estado sobre el suceso. Inmediatamente fue trasladada al Hospital de Zona No. 1 del IMSS a la ciudad de Durango ya que registraba lesiones graves, estaba golpeada.

Al poco tiempo de ingresar a terapia intensiva perdió la vida, según el Servicio Médico Forense a causa de un traumatismo craneoencefálico.

En su reporte la Fiscalía garantizó que agentes investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal trabajan para esclarecer la muerte de Dulce.

En cuanto la menor fue hallada herida, los agentes comenzaron a buscar a un joven de nombre Yahir quien de acuerdo con testigos estuvo con ella en la fiesta en La Obregón y habría salido de la misma con él.

Se desconoce si se trata de un homicidio, se ha dicho que puedo ser víctima de un atropellamiento.

Escrito en: homicidios homicidio menor, según, perdió, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas